domingo, 22 de marzo de 2009

RECOMENDACION :

Gabriela Posse o mas bien Gaby Posse o la Teacher es una personita que conozco hace bastante y de diversas formas: como profesora, como amiga y como mama. Juntas, pero sin saberlo, hemos tenido a nuestras hijas el mismo día en la misma clínica... pero no es por eso que estoy hablando de ella.

Gaby inicia un taller de puerperio y crianza en Haedo, se que tiene ciertas preferencias por Laura Gutman, pero también se que tiene sus opiniones personales al respecto.

Las que vivan cerca, las que vivan lejos y tengan auto para poder ir, las que tengan tiempo, las que no lo tengan pero igual se hagan un ratito para escucharse pero sobre todo para las que como yo, la maternidad les ha dado un vuelco tan grande en la vida y cada día se les hace mas dificil encontrar un eje, les recomiendo este taller.

Les dejo los mails para poder contactarse...



Dirigido a: Mamás con niñ@s menores de 2 años y embarazadas (Bebés y niños son bienvenidos)
Cuándo: Miércoles 16:30hs

1 comentario:

Maisa dijo...

Qué bueno es difundir el trabajo de los grupos de crianza! Yo participé de uno aunque poco tiempo, pero las enseñanzas fueron muchas. Es muy recomendable el trabajo en redes femeninas basadas en la empatía y el acompañamiento.
Besos!