sábado, 11 de abril de 2009

TIEMPO ... MAS TIEMPO .... MUCHO MAS TIEMPO...


Siento que he atravezado la barrera ...

Que estaba justo ahí, en la cornisa, preparada para dar el gran salto.... y salte !!!!!

Que la estabilidad que tanto me perturba se ha vuelto movimiento, emprendimiento...

Siento que estoy avanzando y muy rápido.... por eso me falta tiempo....me falta sueño.... me faltan fuerzas.... Pero me sobran tantas ganas !!!!!




Abril me avasallo, me paso por arriba como un torbellino de proyectos ... y yo estaba ahi, agazapada, atenta y no deje escapar ninguno.



Empezó el 2009, y los meses pasaban, y yo ya vislumbraba esa quietud... y no se que sera pero no puedo estar quieta, no puedo parar. Se que es desgastante estar así todo el tiempo, pero es mi naturaleza, en otra vida seguramente habré sido esos jueguitos con muchas pelotitas con forma de gusano, que en cuanto golpeas una pelotita contra las otras no dejan de moverse nunca, para un lado, para el otro, para un lado......




Porque tantos proyectos ???? porque lo siento así, porque necesito estar así, porque hace casi dos años que me mantengo en una quietud de mama que me encanta, pero que a la vez no va conmigo....Y combinar las dos cosas Mónica - mama y Mónica - mujer, se me ha hecho muy difícil en estos meses. Por momentos una se la devoraba a la otra, convencida claro, de que esto era lo mejor.

Muchos proyectos. Muchos trabajos y una ansiedad que me revuelve el estomago de felicidad.... Yo soy así, mis alegrías y mis penas desembocan en el estomago.



Es por eso que tengo tan descuidado mi espacio virtual - real. No por falta de ganas, que hoy por hoy me sobran a montones, sino por falta de tiempo.....


... Hace bastante puse en un post que la gente me dice que estoy como en una carrera continuamente, que voy a tener que para. Hace bastante también conteste que el día que fuese a parar, lo haría para tomar mas impulso.... Hoy acabo de tomar todo ese impulso y estoy convencida de llegar a la meta ....una vez mas !!!!!!!!!!!!


Mónica

5 comentarios:

Maisa dijo...

Moni te re entiendo! Yo también soy así, aunque reconozco que un bálsamo cada tanto también hace a la salud del movimiento interior.
Es nuestra naturaleza, tal cual. Armonizar con los demás a veces se complica, no?
Te dejo un beso grande!!

Unknown dijo...

Uf Moni...la energía de este post atraviesa la pantalla...me siento muy identificada!

Besos!

Laura dijo...

Bué, pero qué bueno, mucha pila y actitud positivaaaaa!
Felicitaciones!

Ricardo Fasseri dijo...

Tal vez estés buscando algo te hace falta desde un lugar donde te sobra...

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Moni, lo importante es que tu te sienteas feliz, mientras estes feliz estaras saludable y mientras estes saludable puedes con TODO familia, proyectos y hasta con el blog jejejeje.
Un besote grande, ya no te dije, pero de verdad el mail me encanto, yo también ando muy desconectada y es por eso que estoy retrasada con todo, mails, blog, casa, va... con todo jajajaj, pero en este momento estoy feliz, asi que no mre preocupa nada. besote.