jueves, 16 de julio de 2009

Te para tres ...


Pasa que cuando hablo de quietud, por lo general, hablo de una quietud aparente. De esos vientos tibios que soplan antes de los huracanes. De esos arboles que se mueven muy raros previos a las tormentas.

Mis quietudes son estados de reposo, de descanso...demasiado cortos y demasiado cargados.

Y ahora que ????

Que logro nuevo debo poner como meta para no sentirme estancada ???

Y como se pregunta Magah, me pregunto yo: - como llegue hasta acá ??? - Y como cuota a eso le agregaría: - pudiendo estar mucho mas lejos. -

Siento que tengo un invitado a la mesa al que nadie a llamado, pero que indefectiblemente se sienta con nosotros y comparte nuestra comida, nuestra familia y nuestras ganas.

Siento que por el contrario a lo que nos pasa, el se siente cada día mas a gusto entre nosotros.

Todavía no se su nombre ( o no quiero nombrarlo ) .

Cada día siento ese temor por llegar a sentirme a gusto conviviendo con el.


Mónica

3 comentarios:

KL@U dijo...

ME DEJASTE PENSANDO MONI!!!

Minombresabeahierba dijo...

Por si acaso no ddiga el nombre en voz alta..hágalo justamente con el sonoro silencio de la calma que precede a la tormenta, tormentas que suelen ser fascinantes!

Rayos truenos refusilos y centellas!

besos

Monica dijo...

Klau, a veces es mejor no pensar y ver que antecede a esta calma aparente, yo estoy aguardando el temblor....
Hierba: por el momento voy a esperar pacientemente ( cosa que no me es habitual ni la espera ni la paciencia) Quizas en pleno tsunami le avise asi me tira un salvavidas....
Moni