sábado, 22 de agosto de 2009

intitulado....


Han pasado el cumpleaños de Juana y el mio.

Han pasado las fiestas, los regalos y las caras de feliz cumpleaños.

Han pasado semanas, días, horas....

El tiempo no para y sigo enroscada en miles de ideas sin definir ninguna de ellas.

El blog se convirtió en un sitio donde hacer catarsis de mis malestares y no lo que en principio se vislumbraba en los primeros posts.

La terapia no me esta ayudando a encontrar las llaves, por el contrario, cada día se suma una nueva puerta cerrada para intentar destrabar.

Por eso es que no posteo seguido y me cuesta hasta escribir estas lineas.

Sigo buscando, eso siempre me salio bien, sin detenerme y sin aflojar....pero ya se me están cansando las ganas....

Mónica
( la foto, nuevamente, Flavia da Rin, al menos es algo que me encanta )

11 comentarios:

Maga h dijo...

Moni, tanta atención suele no permitir encontrar la llave, en cuanto te relajes, mientras continuas sin aflojar, te voy a escuchar gritar "Eureka", y así vas a continuar tirando abajo cada puerta, pero ojo, el trabajito en los que nos sumimos los inquietos, es para el resto de la vida.
Cuestionarse es una actitud, una manera de vivir.

Tranquila, todo fluye aunque no querramos. No desesperar, todo llega.

Un abrazo

MAGAH

Monica dijo...

Gracias Magahita por estar...Nunca me encontre teniendo que tomar decisiones tan importantes...sera por eso que estoy tan atorada....
Besos.
Moni

Sol dijo...

Creo que una vez alguna vez te escribí.
Me gusta tu lugar, tu espacio. Y aunque uno no siempre este con el mejor de los ánimos, el tiempo sigue y de a poquito las “cosas” se van acomodando.
Estas en ese camino, en la búsqueda del equilibrio. No es fácil … pero vas a ver que cuando encuentres esa llave MAGICA, se abrirán todas las puertas. Lo más importante es que la estas buscando y cada vez estas mas cerquita de encontrarla.
Tenes una hija hermosa que seguro te dará todas las fuerzas cuando sientas que se están agotando.

Monica dijo...

Muchas gracias Sol !!!!!!!
Me gusto mucho lo de encontrar el equilibrio....el punto justo.
Besos.
Moni

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Preciosa, lo que mas dificil llega a nuestras vidas es lo mas hermoso, así que estoy segura que en cuato entcuentres esas llaves, tu vida dará un gran cambio, un cambio muy importante en tu vida que te hará muy, pero muy feliz.
Te quiero, sabes que aunque no este acá todos los dias siempre te tengo en mis pensamientos.
Besos.

Leticia Ortega dijo...

Hola Moni, entré en tu blog porque me encantó el título y leyéndote me divertí mucho, sobre todo porque en muchas cosas me vi a mí misma, especialmente con este escrito.

Yo acabo de abrir mi blog (http://mujerespaganas.blogspot.com/) y lo hice inicialmente pensando en compartir todo lo que llevo por dentro, para así intercambiar con otras personas y ayudarnos mutuamente a crecer, viendo las cosas desde diferentes puntos de vista... y también me ha servido de terapia. También me siento trabada justo en estos días que tengo a Miranda (mi hija de dos años) de vacaciones con los abuelos y puedo tener muuuucho tiempo para mí... pero que va, estoy trabada... mi esposo me decía hace unos días "es que ella es tu inspiración" y en realidad sí lo es. Es que cuando una es madre, ya todo lo que una hace lo hace en función de ell@s y eso lo cambia todo.

Yo suelo ser muy inquieta mentalmente, aunque he logrado calmarla un poco. Si te sirve, me puse a tomar Flores de Bach: White Chesnud. Es una flor específicamente para ese mal que tenemos muchas mujeres: el disco rayado en la cabeza.

me encanta tu blog, es espontáneo, para nada pretencioso, es hukano, es ...

que la Diosa te siga bendiciendo a ti y a tu Juani,

Leticia.-

Monica dijo...

gracias tonalli !!!!! sabes que ultimamente no paso seguido por tu blog, pero siempre me acuerdo de vos y espero el momento en que me des una buena noticia....aunque recibir comentarios tuyos son siempre buenas nuevas....
Sabes que te quiero mucho.
Moni.
Leticia: debo decir que tu incursion en mi blog ha sido una caricia para el alma.... Yo tambien me suelo reconocer en otros escritos de otros blogs y eso suele acompañar mucho.
El consejito de las flores de Bach me viene barbaro, ya que estaba pensando en ellas en estos dias...
Seguramente te visitare pronto...en cuanto se aquieten un poco estas aguas en las que ando sumergida.
Besos grandes y como le digo a todas...dejate aturdir por este cotorreo !!!!!!!
Moni

KL@U dijo...

hola moni entiendo lo que contas..comenzaste escribiendo de una forma en este blog y ahora notas que no es si,pero asi es la vida metamorosis pura,cambios todos los dias!!
yo ando igual con lo del blog ,ultimamente descargo ahi mis pensamientos!
no bajes tus brazos,te sigo leyendo!

Bóboli comunicación dijo...

muchos animos moni! :)

Marina dijo...

Hola Moni... paso a dejarte un saludo y un beso grande para vos y para tu Juani...

y te deseo que esa búsqueda tenga por resultado lo que esperás...

Suerte y adelante!

Ximena dijo...

Moni Moni un año más... crecimiento, transformación, también Juani está más grande, ¡¡está divina la foto de los 2 añitos!!, los dos años cortan un ciclo mamá-bebe, son momentos, besote.