jueves, 22 de octubre de 2009

CONTRADICCIONES II ....


Contradictoria ????????????????

No, quizás cambiante...de posturas, de visiones, de sensaciones.


Quiero creer en lo que quiero y estar completamente segura de ello, aunque el tiempo siempre me demuestre que todas las elecciones corresponden a un tiempo y lugar determinados. No es cambiar de conceptos ni de criterios, menos aun cambiar la moral ni la ética propias instauradas hace años. Es mas bien elegir, lo adecuado en el momento correcto y el lugar preciso.


Quiero querer lo que creo. Aunque a veces me invada un odio atroz frente a mis elecciones. Por mas que cueste defenderlas con uñas y dientes y al poco tiempo dejarlas pudrirse en un rincón.

Querer en serio, de verdad....así y solo así se puede defender una creencia por mas que tenga fecha de vencimiento a corto plazo.


Quiero creer y querer en serio lo que pienso sin tener que presentar documentacion legal para eso o pertenecer a una institucion avalada por años y sin criterio logico alguno.


Tener hijos es cuestionarse el porque de todo hasta hallar una respuesta valida, creíble y querible, no tanto para uno......sino para ellos.

Es querer lo mejor, aun sin saber que es lo mejor, aun sin desearlo para una misma.

Es querer conocer el futuro, incluso modificarlo.

Es querer mas y mas cada día sin poder contener tanto.

Es desbordarse en sensaciones y sentimientos, todos exagerados, superlativos.


A veces me pregunto si habrá quedado algo de mi hija en mi.....No se.......como tantas otras cosas.


Mónica.
( la foto....Flavia Da Rin....increible como siempre....)






2 comentarios:

Tiziana(+que4patas) dijo...

Y porque queres creerlo? no lo crees?

Monica dijo...

No Ti !!!!!!!!!! es que no estoy muy segura....entonces me la qiero creer y afirmar y de golpe me doy vuelta como una tortilla.....y todo por querer lo mejor.....
Suena raro, pero elegir por otro para es rarisimo y sper responsable y hay momentos en los que no me siento muy capaz de poder hacerlo.....
besos Ti,
Moni