martes, 23 de diciembre de 2008

La Ley Dorada ...




" QUE TODO LO QUE A MI ME DESEAS, A TI TE VUELVA EL DOBLE "


Hace mucho tiempo leí esta frase que escribí arriba. Durante bastante tiempo también la use de un modo muy particular - cuando alguien me deseaba algo malo, les repetía esta frase.-

Hoy , como todas las historias y también la vida dan giros, cambie el uso con mejores fines.

Hoy, en estas fechas tan particulares y sentidas para algunos.

Hoy, en días de festejos, alegrías, reuniones familiares y de amigos.

Hoy devuelvo el doble de lo que recibí en estos meses de mi nueva experiencia en internet.

Devuelvo el doble de los comentarios a mis post, de los halagos, de las criticas obviamente siempre constructivas.

Si bien no es de mis mayores alegrías los festejos de fin de año, se que para muchos es mas que una fecha importante para juntarse y cenar; conozco la carga espiritual que llevan.

A mi criterio, que no es mucho y tampoco muy criterioso les deseo mucha paz emocional, mucha tranquilidad y muchisimo amor.

Seguramente seguiré por estos lugares en el 2009 porque me han enriquecido demasiado, me han hecho ver las cosas de modos diferentes, la mayoría de las veces, mejores modos, me han dado la posibilidad de reconocerme en otros escritos, de sentir una compañía en las historias de todos los días.


Muchas felicidades !!!
Mucho amor !!!


Mónica.


7 comentarios:

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Me gusto mucho tu post!!!
Que reine la paz y la salud en tu hogar, gracias por los buenos deseos que son reciprocos.
Te mando un fuerte abrazo y un besote, gracias por pasar por mi blog.
Allá te escribí.

Mamás y Embarazadas Famosas dijo...

Felices Fiestas para vos y los tuyos... disfruten mucho!!!

Besos...
Floppy.

Marina dijo...

Igualmente Moni!!!

Que sean muy felices juntos... Feliz Navidad!!!!

Minombresabeahierba dijo...

que la serenidad de espiritu siempre te acompañe, abrazo

London dijo...

Me encanto el post Moni, te deseo muhcisima felicidad y que etes pasando felices fiestas.

Muchos besos

Vivi Briongos dijo...

Acá ando, de trasnochada bloggera... :)
De que todo vuelve, no hay duda... por eso, qué mejor que predisponer la energía en su mejor vibración! Adhiero!!! El doble, del doble, del doble para vos!
Besosss y Felicidadesssssssssss!!!

Alma dijo...

Uyyy, esa frase, la habia escuchado antes, pero no sabía nada de Ley Dorada.

Pasa unas felices fiestas con todos los q te quieren.

besos

Alma