
Esa es la palabra, eso es lo que siento. Estoy desbordada de querer hacer mas de lo que puedo, de no saber que hacer con todo eso que quiero hacer y en definitiva no saber que es, de empezar un nuevo año sin ningún proyecto de absolutamente nada...
Esta bien dejar fluir y que salga lo que salga ???
Esta bien dejarle toda la reponsabilidad al presente ???
Esta bien no proyectar ???
Llega un momento en la vida en que quizás estaría bien conformarse y dejar de buscar mas y a su vez ese momento se aleja proporcionalmente a las ganas de no quedarse parado, de avanzar, de querer ese "MAS" que vaya a saber uno que trae consigo.
Todo se vuelve cíclico y monótono, pero a su vez seguro y confiable...y pensar que siempre creí que para estar segura una se compra un perro o se pone una alarma !!! . Pero hay momentos en que todo exige una tranquilidad, una confiabilidad necesarias para atenuar tanto cambio.
DESBORDADA, no puedo dar mas de lo que puedo dar.... o si ??? Sera una excusa para dejarme estar o sera un limite que ya no puedo superar ???
Quisiera no desbordarme tanto, estar mas contenida... Me gustaría estar un poquito mas centrada ...
En fin, " MUCHOS DE LOS PROBLEMAS POR LOS CUALES ME PREOCUPO, NUNCA SUCEDEN " Hoy no puedo aplicar esta frase. Hoy mas que nunca, necesito escribirla cien veces en el pizarron.
Debería dejar de preocuparme tanto por nada... ???
Mónica