jueves, 8 de enero de 2009

DESBORDADA ...


Esa es la palabra, eso es lo que siento. Estoy desbordada de querer hacer mas de lo que puedo, de no saber que hacer con todo eso que quiero hacer y en definitiva no saber que es, de empezar un nuevo año sin ningún proyecto de absolutamente nada...

Esta bien dejar fluir y que salga lo que salga ???

Esta bien dejarle toda la reponsabilidad al presente ???

Esta bien no proyectar ???


Llega un momento en la vida en que quizás estaría bien conformarse y dejar de buscar mas y a su vez ese momento se aleja proporcionalmente a las ganas de no quedarse parado, de avanzar, de querer ese "MAS" que vaya a saber uno que trae consigo.

Todo se vuelve cíclico y monótono, pero a su vez seguro y confiable...y pensar que siempre creí que para estar segura una se compra un perro o se pone una alarma !!! . Pero hay momentos en que todo exige una tranquilidad, una confiabilidad necesarias para atenuar tanto cambio.


DESBORDADA, no puedo dar mas de lo que puedo dar.... o si ??? Sera una excusa para dejarme estar o sera un limite que ya no puedo superar ???

Quisiera no desbordarme tanto, estar mas contenida... Me gustaría estar un poquito mas centrada ...


En fin, " MUCHOS DE LOS PROBLEMAS POR LOS CUALES ME PREOCUPO, NUNCA SUCEDEN " Hoy no puedo aplicar esta frase. Hoy mas que nunca, necesito escribirla cien veces en el pizarron.

Debería dejar de preocuparme tanto por nada... ???

Mónica

14 comentarios:

Laia dijo...

Yo creo q si deberias dejarte llevar y no preocuparte tanto y que las cosas fluyan por sí solas. Todo lo que no se planea sale mejor, déjate llevar.

Quizá sólo sea un etapa, parte del ciclo.

Un beso

juli dijo...

Moni: Todas nos sentimos así por momentos...está bueno buscar, bucear y volver a buscar...el tema es que también es frustrante buscar y no encontrar nada...y seguir en el mismo lugar, pero vale el intento, vale la intención, dejá que fluya Moni!

Beso

Verónica dijo...

Y bueno Moni, si te sentis desbordada te sentis desbordada...como se evita?. Por ahí esta bueno mirar, preguntarte por qué, pero hay cosas que una no puede elegir no sentir de cierta forma...Por ahí cuando arranque el año del todo se va pasando...

Beso

Marina dijo...

Te re-re-re- entiendo... no sé si quedó claro...

Y cómo me suele pasar lo mismo, o mejor dicho me pasa siempre tener esa sensación, no se que decirte... no tengo consejos, porque todavía no le encontré la vuelta...

Con eso de no preocuparte por cosas que quiza ni pasan, también te entiendo, trato de aplicarlo, de pensar que para qué me voy a amargar y hacer problemas de antemano por algo que es posible que no pase, pero también cuesta, y son momentos, por ahi uno se hace la cabeza, y por ahi se tanquiliza pensando en que son suposiciones... Lo que sí sé que todo lo que suceda sucede por alguna razón, que generalmente es lo mejor, nos ayuda a crecer, aunque en el momento nos parezca un desastre...

Espero haber sido clara y que no quede trabalengua.

Besotes!!!!!!

KL@U dijo...

MONI NOS PARECEMOS POR LO QUE CONTAS...QUE BUENO Q TE DES CUENTA QUE QUIZAS TE ANTICIPAS Y LUEGO NO SUCEDE NADA...ESPERO QUE PASES ESTA ETAPA.

BESOTE!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Moni lamentablemente no toda la vida es color de rosa y también tenemos estos malos dias.
Creo que se vale enojarse, llorar, patelear y todo lo que sientas en el momento, pero después de que haya pasado la tormenta, hay que dejar que todo fluya, lamentablemente no todo esta en nuestras manos.
Te mando un fuerte abrazpo, lleno de fuerza y esprando que pronto encuentres esa respuesta que tanto buscas junto a la tranquilidad .....

Minombresabeahierba dijo...

Y si, hay momentos en la vida en que hay que frenar, bajarse un poco del tren en una estacion... "conformarse y dejar de buscar mas" para luego retomar en el momento oportuno. besos.

Realmarce dijo...

Moni:
Relajate y goza! concentrate en lo lindo que tenes.
Vos sabes el año que tuve el año pasado...este es otro y es hora de disfrutar.
Hay tanto amor alrededor...

Laura dijo...

Yo creo que es un mandato demasiado siglo 21 esto de estar siempre buscando, proyectando, pensando a futuro, planificando, ahorrando, previendo...
No digo que todo haya que librar la vida al azar, pero bien vale aplicar a veces (y muchas, porqué no) el célebre consejo: Hakuna matata.
Besos Moni!

Turca dijo...

Cuando iba leyendo empieza la musiquita que dice "caaaaalma... todo está en caaaaaaaaaaaalma..."
El universo y sus conspiraciones.... :D
Tranqui, Moni... empezar a ponerlo en palabras es parte del proceso de atravesar y no morir en el intento...
Espero que todo vaya encausándose.
Beso grande!

Somos tres dijo...

MOni bueno vos sabes...te entiendo...mucha fuerza para vos! de a poco todo se acomoda y sigue sigueindo...lo mejor? vivir hoy a pleno..sin pensar tanto..dejarse disfrutar, buscar y buscar lo positivo...te deseo lo mejor en serio
beso enorme
EUge

Somos tres dijo...

moni me encanta drexler!! sabes que hago? dejo tu blog abierto y me emosiono escuchando que todo esta en calma! gracias!

Somos tres dijo...

MONI!! estoy embarazada!!!

Anónimo dijo...

seguramente Moni lo que te desborda es haber perdido el control de tus sentim ientos de una manera tan alarmante
Como se puede querer tanto sin limites . A donde me lleva todo esto no ? Vendra mas a medida que pasa el tiempo ?
Todo estaba tan ordenadito y dentro de un supuesto control por parte nuestra y lo vinimos a arruinar !!!! jajajaja
Dejate llevar!!!!! es solo descontrol producto de exceso de amor y felicidad
Seguro que este año que empieza solo traera cosas mas lindas que el anterior y esta bueno estar libre para recibirlo.