domingo, 25 de enero de 2009

QUE LOS CUMPLAS FELIZ ...


HACE MUCHO, ALGUIEN QUE YA NO ESTA CERCA MIO, ME CONTÓ QUE EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS PODES PEDIR TODOS LOS DESEOS QUE QUIERAS, PORQUE SE TE CUMPLEN SI O SI.

EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS UN MONTÓN DE HADITAS MUY PEQUEÑAS, DEL ESTILO DE TINKER BELL, REVOLOTEAN CERCA TUYO PARA PODER ESCUCHAR TODOS LOS DESEOS. NO TE ASUSTES SI SENTÍS UN VIENTO SUAVECITO, SON LAS ALAS BATIÉNDOSE RÁPIDAMENTE CERCA DE TUYO PARA PODER ESCUCHARLOS TODOS.

ASÍ QUE SOLAMENTE ESE DÍA, APROVECHA PARA DESEAR TODO LO QUE QUIERAS Y A ESTAR ALERTA, PORQUE QUIZÁS, SI MIRAS DETENIDAMENTE CUANDO SIENTAS UNA BRISA, PUEDAS VERLAS ALEJÁNDOSE CON TU DESEO LISTO PARA SER CUMPLIDO.


MÓNICA

( PARA QUIEN YA NO ESTA CERCA MIO )

8 comentarios:

Marina dijo...

Qué linda historia o leyenda...

El 17 de abril pido todo todo... después te cuento si se me cumplen...

Besotes

London dijo...

Que los cumpla muy feliz.

Besos Móni

Verónica Tirados dijo...

Que lindo..Seguro que esa persona que no esta con vos era muy importante y dejó cosas lindas con vos...
Me encantó..
Besitos.
Vero

Ximena dijo...

Moni gracias por tu feliz cumple en mi blog y por esta historia intrigante que me encantó, besote

Somos cuatro dijo...

hermoso moni!

Alma dijo...

Me gusta la historia, me gusta imaginarlas revoloteando, cuidando de tí.

besos

Alma

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
EStaba asustada por la lelgada de mi cumple, pero ahora pido que lelgue pronto para pedir muchos deseos jijijiji.
Gracias por compartilo y gracias a esa persona ..............


Gracias por tus palabras en mi blog amiga!!!

Unknown dijo...

Dulce, dlce, dulce....me encantó.....preciosa historia para contarle a Valen!

Besos Moni!