domingo, 2 de agosto de 2009

Medio Bruja ...


Muchas veces me sucede que cuando pienso o digo algo, eso sucede... otras tantas no; pero me voy a remitir a lo primero que escribí.
Suelen decir que ese tipo de cosas son premoniciones, o mas bien cosa de brujas.
Yo suelo decir, que mas allá de toda brujería o adivinacion, son deseos.
Deseos que manifestados o no, se gestan muy dentro, y probablemente una no sea conciente de eso que desea... o tal vez si y todavía no lo sabe.
Los deseos mas deseados no son siempre los mas queridos....o acaso cuando soplamos las velas en nuestro cumpleaños los deseamos ???? No deseamos aquello que por mas que se cumpla, no modificara nuestras vidas en lo absoluto ??? o acaso deseamos eso, que de cumplirse, dará un giro de 360 grados a nuestras vidas.
Desear lo deseable.
Querer lo querible.
Deseamos aquello que no aturdirá la cotidianeidad de nuestras vidas. Deseamos sin desear.
Si por una vez pensáramos que aquello que deseamos se volverá realidad con solo pedirlo, nos asustariamos de lo que podríamos querer.

" TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS, PORQUE QUIZÁS LO CONSIGAS."

Como tantas otras cosas que no recuerdo, no se su autor y mucho menos en que libro esta escrita esta frase, pero lo que encierra es mucho mas abrumador que eso.
Y vos, que deseos en verdad querrías ???

Mónica.

8 comentarios:

Maga h dijo...

Me voy a animar en tu blog, mi deseo es ser escritora. Me cuesta decirlo, pero lo deseo profundamente y si se me aproxima me muero de miedo, pero se que lo pido y me hago cargo.

Besos

Magah
Buen post.

Anónimo dijo...

Yo creo que eso suecede, siempre que uno realmente lo quiera y no se contraponga con algún otro deseo o valores que uno tenga. Yo quise otro trabajo, fue desearlo y fue tenerlo. Despues quise otro trabajo en una empresa donde hubiera mas de 400 personas (en el que teníamos eramos 3) y a los meses, me anoté en una consultora y me llamaron, (ahora somos 600), También quise, despues de divorciarme, volver a tener un hombre en mi vida, y apareció...y vi que no era lo que yo esperaba, ese fue el dia que me di cuenta que solo había pedido "un hombre". Entonces volvi a pedir, con una lista interminable de lo que deberia encontrar en el hombre que estuviera conmigo, y menos la edad, porque me olvidé de ese detalle, puse todo, al poquito tiempo apareció ese hombre, solo que unos años mayor que yo... hace tres años que estamos juntos y es la mejor historia de mi vida.
Creo que es totalmente asi, lo de desear algo y llega, siempre que esté en sintonía con lo que realmente queremos y somos. Como funciona, no sé, pero funciona.
saludos

Monica dijo...

Maghita !!!!!!!!!!!!!!
Eso que pedis es imposible....ya sos una escritora !!!!!
Quizas lo que podes pedir es ser famosa, editar muchos libros y demas, pero no pierdas tiempo en pedir realidades !!!!!!
Vamos mujer !!!!!! que yo quiero un ejemplar autografiado......
Con cariño.
Moni
nadasepierde : creo que en tu caso, tenias muy claros tus deseos y muy pocos miedos a concretarlos....el combo casi perfecto !!!!!
saludos.
moni

Maga h dijo...

Moni!!!
Me tengo que juntar mas con vos, jaja, a veces los otros ven en mí lo que no veo.
Te mando un abrazote

MAGAH

PD: ¿Cómo sigue el manejo? El auto aun entero? jaja

delivery post-crucifixión dijo...

Qué buen posteo! No puedo responderte ahora..., me dejaste pensando. Es cierto; muchas veces nuestros deseos son netamente "conservadores". Por otra parte, a veces, los más queridos, los más sufridos, son aquellos que nos dan miedos, que consideramos que nunca podrán ser cumplidos...

Me han pasado las dos cosas. Desear "conservadoramente" y desear "utópicamente".

Excelente el tema de Moby. Uno de mis preferidos de este artista.

Un beso

R.P.

Monica dijo...

Magah !!!! por supuesto que sigue entero el auto !!!!! de milagro !!!!! jajajajaja
Arreglemos para tomarnos un cafecito un dia de estos....o a ver cuando arreglamos una nueva comidita bloggera que yo me perdi la anterior.
Deli : moby es buenissimo...sabias que hace todas sus musicas el mismo ????? toca todos los instrumentos.....no es excelente ????
Desear ......yo tambien me pregunto siempre que de ser posible que mis deseos se cumplan, no sabria que pedir por miedo a ello....Dificil saber que deseamos en realidad.....
Besos y se agradece su visita al blog mas aturdido de todos los blogs....
Moni

Ricardo Fasseri dijo...

Parte de lo que decís está en la ley de la atracción... sin dudas muchas cosas se cumplen, y también, por suerte, muchas otras no, porque no siempre deseamos lo que es mejor para nosotros.
Yo deseo ser feliz, estar contento, sentirme bien y vivir junto al mar...

beso

Monica dijo...

Suena lindo Ric, desear bonito, simple y concreto...pero estas seguro que no deseas nada mas...esas cosillas internas que hasta da un poco de miedo nombrarlas ??????
Moni