jueves, 7 de enero de 2010

Que hago con este 2010 ... ???



Como era de esperar y como suele suceder desde hace décadas, se termino un año y comenzo otro.

He pasado la navidad y el año nuevo y el viejo en familia poco numerosa, felices y contentos aunque las perdices no han sido el plato principal.

Y entre los nuevos proyectos y el cansancio se construye un túnel interminable hacia ambos lados.

De este lado del ring: Las ganas de empezar a estar en movimiento sin demoras, para que este año rinda mas que el anterior y su temido rival: el cansancio acumulado de un año que ha transcurrido cual montaña rusa del Italpark.

Le estoy apostando mucho a este 2010, a generar cosas. Y cuando digo cosas abarco infinidad de proyectos. Me extiendo a lazos de amistad y de amor, a placeres propios y compartidos, a trabajo con ganas y fuerza, a derrotar a mi segundo enemigo : el idioma ingles ( el primero era aprender a manejar y ya es pasado en este nuevo año )

Hay ganas, como siempre y en abundancia; pero también hay sueño y cuerpo que no rinde mucho.... ni que hablar de la mente.

Hoy estoy para poco ..... al menos que ese poco sea solo disfrute.....al menos hasta que pueda refrescarme un poquitito en algún mar .....


Mónica

( Otro Mandala.... me encantan, los siento como figuras en movimiento, con ganas de mas ...)

7 comentarios:

Magah dijo...

Hermoso mandala!
Moni, me digo a diario, lo que ahora digo junto a vos, "poco a poco, paso a paso", sin perder de vista el camino y el deseo que me trajo hasta acá.

Un abrazo enorme.

Sol dijo...

Moni

Feliz 2010.
Te leo y me reflejo en cada palabra tuya.
Pongamoles toda la mejor energia a este 2010 que es de la unica manera que llegaremos a concretar todos los proyectos que soñamos.
Mucha Suerte y hermoso mandala

delivery post-crucifixión dijo...

Fundamental tener proyectos. También es importante saber que los proyectos son de uno, y que uno no es de los proyectos..., vale decir; si se cumplen, genial, son una etapa que generan maduración personal. Si no es posible que se cumplan, se darán otros o tendrán que esperar un tiempo.

Yo también (y Marce) estoy todavía cansado del 2009. Upss, y tengo varias cosas para este 2010. Varios proyectos!

Entre los mismos, espero que sigan las reuniones "bloggeras".

Bueno, todo se irá dando, lo importante: no desesperar y "seguir confiando...!

Besotes
R.P.

Verito dijo...

Moni, qué bueno que tengas proyectos y energía para hacerlos (que ahora puede ser poca, pero con las olas lamiendo los pies se repone como por arte de magia).

Que tengas un generoso 2010, lleno de dones para vos.

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

AMIGA FELIZ ANIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que jamas dejo pensar en personas como tu que no me olvidan y que de vez en cuando me dan palabras de aliento y seque piensan en mi.
Toma la vida como viene, proponte mucho sin pedidirte demasiado, deja que la vida misma y el tiempo te den lo que te toque en su momento y disfrutalo al maximo, si preocuparte pos is hiciste poco o mucho, la vida esta pra disfrutarse y no para frustrase, te quiero, sigo de vacaciones, pero cada que puedo entro a leer.
Un besote espero pronto ponerme al corriente, aunque lo dudo, pero hare lo posible sin prometer nada.

Minombresabeahierba dijo...

¿cuyando regresa? se la extraña.

besos

Mariní dijo...

...y? como fue ese anhelado 2010???
SALUDOS!!!!