jueves, 18 de diciembre de 2008

Parque Surrealista ...

Como todas las tardes de la semana vuelvo a casa del trabajo, previo paseo por mi parque, ese del que ya les hable en otro post.

Hace ya varios días que se ha puesto muy bonito, pero hoy realmente parecía sacado de una película de Buñuel. Paso a contarles todas las imagenes y situaciones que puede observar en un paseo de no mas de 20 minutos:

- Una mujer de unos tantos años llorando sentada, en sus piernas había una cartera y de ahí sacaba pañuelos blancos de uno en uno.

- Otra señora de otros tantos años con 6 perros... Cual es lo extraño en esta imagen ??? ninguno de los perros tenia los cuatro patas, a cada uno le faltaba alguna de adelante o de atrás, eso sumado que a dos de ellos les faltaba el pelo en la mitad del cuerpo.

- Una niña, bastante pequeña con trenzas corría por uno de los caminos empedrados con dos bolsas llenas de pan, una en cada mano.

-Un viejito muy encorvado quitaba las cacas de perro con su bastón de tres patas, cual golfista experimentado en su tiro final...

- tres niños saltaban alrededor de un rociador de agua vestidos de duendecitos azules con gorros con cascabeles en las puntas, mientras tiraban papelitos plateados al aire.

La verdad es que es un parque muy tranquilo, pero si le sumamos todas estas imagenes, se convierte automaticamente en un circo con personajes mas que exóticos.

Mónica.

4 comentarios:

Somos cuatro dijo...

hoola moni, hacia mucho que no escribias..ya se te extrañaba!
que copado es observar a las personas...a mi me gusta imaginar las historias de cada uno...que pensaran no?
tuve una epoca en la que me sentaba en un bar y escribia todo lo que veia, inventaba historias para los personajes que veia...lo copado es leer esos escritos, me transportan a esos momentos.
quizas en unos años, cuando vuelvas a leer lo que escribis hoy, vuelvas al surrealismo del parque...y a esas cosas que te estan pasando hoy...te pasa eso?
Euge

Unknown dijo...

Uyyyy Moni..dónde queda ese lugar??!?!?!...parece una escena de una peli de David Lynch.

Besos

Maisa dijo...

Moni! Qué hermoso! A mí también me encanta observar a la gente, imaginar sus historias, tal cual lo cuenta Euge. Qué lindo; hay cierta similitud en nuestra sensibilidad, me encanta. Y también coincido con Juli! Y me hace acordar a la peli que cuenta la vida de la fotógrafa americana de los años 50... no me acuerdo cómo se llamaba... retrataba a personas "raras".
Un beso grande a todas, y FELIZ NAVIDAD.

Alma dijo...

Lo más curioso es q historias así, vidas anónimas ocurren las 24 horas del día cada día del año, pero vamos siempre con tanta prisa q no nos damos cuenta.

me alegro d q sepas obsevar, yo todavía no se.

felices fiestas.

besos

Alma