miércoles, 10 de junio de 2009

Afectos especiales ...

Por lo general, viajo de un blog a otro, a través de los comentarios. A veces me llama la atención lo que esta escrito y otras veces me guío simplemente por la foto que acompaña al nombre.

Fue por el primero de los casos que llegue a " Palabras Descalzas " . Me enganche con un comentario y de ahí me fui directo a su blog. Me encontré con Magah ( con H ) escribiendo, o mejor dicho, pariendo poesía; de esa que nace desde uno ,cargada con sentimientos de todo tipo.

Me enganche, comente ( no siempre ), y se genero ese ida y vuelta afectuoso.
Porque a veces el afecto se genera sin darse cuenta una de ello. Porque no hay parámetros y formulas que indiquen quien va a producirte tal o cual efecto.
Suelo escribir mis post como van saliendo, sin muchas correcciones, sin medir palabras o contrucciones gramaticales ( - se nota, verdad ????-) Desde lo que me pasa, lo que me moviliza. Y es así, que lo mismo me sucede con los post que leo. Con tus post Magah, con los de Ximena, los de Mai, los de Ricardo, Alma, Laia, Fran, Joha, Vero, Tonalli, Gringa, Ale, July, Kl@u, Marina, La turca, Hierba, etc. ( perdón si no nombre a alguien, es por falta de memoria ...) .
También me pasa que a veces me engancho mas con unos que con otros, dependiendo de los estados de animo y de lo que una tiene ganas de leer y recibir.
En fin, ya se me olvido para que escribí todo esto.....( creo que estoy teniendo un problema bastante grave de falta de memoria..jeje ).

AAAhhhh !!!!!!!!!!! Ya me acorde Magah !!!!!! es sencillamente para decirte gracias por tu comentario, por leerme por comentar, porque es lo mismo que hago con tus post, leerlos, desmenuzarlos, masticarlos y desde lo que salga de mi, comentarlos...Tanto se nota cuando una escribe desde lo que siente y no para agradar a los demás ????? .Si tuviera que escribir para que convencer a los demás de que me lean.....seria imposible !!!!!!!


Mónica

16 comentarios:

Evohé Mar dijo...

NO TE PREOCUPES...TU FRESCURA ENGANCHA...

Maga h dijo...

Querida Mónica:
Habitualmente uso la misma forma que describís para ir saltando de un blog a otro, en la búsqueda de lo que me gusta y me hace bien.
Hoy particularmente me llevé por las actualizaciones del escritorio y cuando ví la tuya, me tiré de cabeza para asomarme a mirar un poquito por donde andabas en la vida. Todo Moni, se nota a través de tus palabras (te confieso que cuando alguien a mi me dice eso, me aterra un poquito, ya lo hablaremos, no quiero irme del tema), la cuestión es que me encontré con esta publicación que me conmovió inevitablemente, por que aunque a vos pueda no parecerte cierto, yo aprendo invariablemente de muchos de los blogs, es decir de sus dueños, sus almas.
Y ya te lo dije, aquí con vos, que sabés descubrirme, aprendo, me nutro, me veo y por sobre todo te veo y te valoro.
Debiera extenderme mucho para explicar cuanto me afecta para bien, tus palabras en este caso, y seguro no faltará oportunidad, entonces, solo me queda agradecerte con mi corazón bien abierto.

Un enorme abrazo a vos y a esa Juani que hoy llena tus días.

Magah

Monica dijo...

Gracias Ale, se que tengo una fiel seguidora detras tuyo....
Magah !!! hace dos dias que queria publicarlo, pero mi Juana esta con mamitis aguda y si toco la compu....se me arma un lio !!!!! jejje.
Aprovecho y te confieso algo, la gente que me conoce ( bien y en serio )dicen que en mi cara se traduce todo, que no hace falta ni que hable, con una sola expresion basta....Por lo que veo, me sucede en todos los aspectos el quedar expuesta y es un tema que da para bastante...
Besos y mil gracias por tus palabras...porque es bonito sentirse acompañado en este y en todos los aspectos...verdad ??? y si ademas es una buena compañia, pues muchisismo mejor.....
Moni

Ricardo Fasseri dijo...

Coincido con Alejandra, tú frescura no sólo engancha sino que genera una de las cosas más importantes que hay en la vida que son los afectos. Sobre todo para gente como Magah que ni siquiera la conocés personalmente pero es gente jugada en la vida y lo merce. Habla también y bien de tú capacidad de afecto. Beso

Maga h dijo...

Moni publiqué algo en lo que tenés que ver.
Quería avisarte.

Magah

Monica dijo...

Ricardo: Que loco es eso de engancharse con gente que una no conoce, pero que sus palabras reflejan mucho de ellos ?????
Me paso lo mismo con tus posts. Entre un dia de chusma, y desde ahora cada vez que veo luz, entro a saludar !!!!!
gracias.
Moni

Aroma de mujer dijo...

Me gustaria corroborar todo lo que dices de Magah...un dia me sorprendió su comentario y entré a visitarla y me enganché a su manera de escribir a esas palabras desnudas que son las que salen del alma...
También quiero decirte Monica que me ha encantado tu blog y seré una paseante mas si me lo permites...


Besos cariñosos para tí y para esa niña bonita.

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

NO ES HERMOSO????????????
en ralidad el mundo bloger te trae tan lindas, buenas y nuevas amistades HERMOSO!!!!!!

Algo que me encantó fue que en realidad muchas veces lees conforme a tu estado de ánimo y es asi amiga, yo he tenido ultimamente dias dificiles, complicados y no lo puedo negar de depresión, es por eso que mucjhas veces leo, pero ya no escribo por falta de ganas, como me paso con tu cuento, la verdad lo leí, lo releí y me siguió gustando, me encantó FELICIDADES!!!!!!!!!!, pero he ser sincera y decir que no tanía las mas minimas ganas de escribir (lo siento...) y contarte lo mucho que me había gustado.
Hoy gracias a Dios me siento mejor y aqui estoy visitando a mis hermosas amigas, lo maravilloso fue encontrarme con esta entrada y ver la hermosa amistad que estan haciendo.
En este medio conoces a verdaderas y hermosas amigas.
BESOTE!!!

Monica dijo...

Tonalli !!!!!!!! Reina !!!!!!!! no importa sino comentas , importa que vos estes bien, perdona por no pasarme por tu blog y enterarme de ello ( estuve con mi Juani medio loquita y yo tambien y demas )Espero que estes mejor y por supuesto que me encanta verte por aca....
besos enormes.
Moni
Aroma: pero por supuesto que podes pasar cuando quieras...las puertas estan abiertas.
Saludos.
Moni

gringa dijo...

Sos simple,clara,me identifico mucho con vos porque me da la sensacion que escribis tal cual sos,sin filtros como lo hago yo y eso atrapa,me pasa ultimamente que leo y no comento por estar a mil,pero pasar por tu blog ya es una parada obligada,estaria bueno tenerte cerca y pasar a tomar unos mates jaja besoss

Monica dijo...

Gringa: vamos a inventar los mates virtuales, asi nos tomamos un par y chusmeamos. No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, a veces leo y no comento por falta de tiempo....
Espero que a Martu le guste el cuento, y obviamente se aceptan consejos para mejorar....
Besos.
Moni

Ximena dijo...

Gracias Moni por tus palabras afectuosas, y soy testigo de tu transparencia, ¿te acordás cuando nos encontramos en el bar con los niños?, me preguntaste si yo era yo, con una carita de sorpresa y me dijiste algo tan lindo, tan espontáneo... una dulce total,
te mando un beso fuerte con mucho cariño.

London dijo...

Moni, el mundo blogeril es así. Nos enganchamos por algo que leemos y/o vemos sin saber por que pero no siempre nos puede gustar o atraer todo lo que leemos. Ahí esta la esencia en la variedad está eñ gusto.

Yo tampoco planifico mis posts, me salen y punto. Voy escribiendo en el momento, no se si es mejor o peor, soy simplemente yo.

Besitos

Monica dijo...

Xime: claro que me acuerdo...Es mas, el sabado pasado estuve ahi con Juani desayunando y jugando.
Gracias !!!!! porque vos sabes que fuiste una de las precursoras de que yo este por estos medios....
Laia: tenes razon que una va y viene por los blogs, pero en definitiva se termina enganchando con las personas, entonces cuando pasa tiempo que no pasas por sus blogs, aunque sea a saludar, te sentis en falta....
Viste que puse tu premio al costadito de mi blog ????? Muchas gracias por tu regalito....
Besos.
Moni

Unknown dijo...

Moni.....acá hay otra fiel seguidora tuya!!!...la verdad que a mi este mundillo me sorprende día a día...he conocido gente maravillosa, muy valiosa.....y con vos me queda el encuentro pendiente!

bso

Minombresabeahierba dijo...

ese Hierba es de terrorrr! mire que yo se porque se lo digooooo
besos