miércoles, 17 de septiembre de 2008

AQUI NACE MI NUEVA DESCARGA A TIERRA...

Es mi primer posteo y la verdad es que no se por donde empezar... y quizás esto no sea un comienzo de nada, sino una diferente forma de expresar algunas cositas que se van sintiendo, se van viviendo, van pasando y todas, o casi todas, relacionadas con ser mama. Mis pocas pretensiones de este espacio propio-compartido son pequeñas, tan solo contar lo cotidiano, compartirlo, experimentarlo y si se puede divertirse un poco con todo esto. No es un lenguaje difícil ( si usara uno así, ni yo misma me entendería ) es como creo que es este blog.... UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA. Seguramente mis primeras letras no revelaran nada, seguramente las próximas tampoco, no creo descubrir nada nuevo con todo esto... pero es lindo compartir mas de lo mismo.
El móvil de este blog es casi exclusivamente propiedad de mi Juani, ella se llevara todos los laureles.. y también los tomatazos.
La inspiración de este blog también tiene su exclusividad, se la lleva completamente Ximena.
Seguramente tendrán sus palabras aparte, pero todo esta dedicado a mi Gato, porque a pesar de todo seguimos juntos en esta etapa nueva de papas; a Gaby porque esta siempre en esas pequeñas-grandes cosas con su modo tan particular de ser y a mis viejos , porque solamente la maternidad hizo que abriera los ojos y los entendiera.
Mónica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelvas a escribir, Me encanta que recuperes tú pasión literaria, este nuevo hobby que creaste seguramente servirá para crecer, contar anegdotas de nuestro chanchito (Juana)ó simplemente para contar "...UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA".
Te felicito por la idea, Me encantas, TE AMO...

GATO

Verónica dijo...

Es fantástico!!! el poder expresarse,lo es.Y lo más maravilloso es que ese cotorreo que hoy te aturde, con el tiempo, y gracias a tener que tomarte un tiempo para escribir, te permitirá la REFLEXIÖN, que es una herramienta maravillosa, para decir no lo primero que se nos ocurre, sino lo segundo, (lo que algunas veces no garantiza nada), pero es el intento, es la mejor intensión, de ir creciendo...

Anónimo dijo...

Moni, soy yo.. tu compañera de trabajo, soy una de aquellas personas con la que compartis gran tiempo de tu vida, aquella que compartis tus logros y fracasos,y como sabras, ya que nos conocemos bastante, expresar por escrito no es lo mio, asi que admiro tu don de poder hacerlo, me encanto la idea y me gusto mucho lo que hiciste hasta ahora, te felicito, y a seguir creciendo, besos.. Naty