viernes, 24 de octubre de 2008

ALGO PARA RECORDAR ...



NUNCA ESTA MAS OSCURO QUE JUSTO ANTES DE AMANECER.


Suelo recurrir a esta frase muchas veces. Es simple, se entiende, no hace falta entender mas allá de lo que dice ni leer entre lineas.

Es una de mis formas de seguir para adelante, siempre hacia adelante... con algunos desvíos y atajos, pero sin detenerse.

Se puede estar triste, angustiado, embroncado, dolido, cansado, agobiado. Se puede estar en lo mas hondo - siempre creemos que estamos en lo mas hondo, seguramente sera porque desde el fondo podemos impulsarnos con nuestros pies muchisimo mas fuerte - pero en definitiva, siempre que llovió, paro.

Uso siempre esta frase desde que me la dijeron a mi, resume mucho de lo creo como un modo de encarar la vida.

Me dijeron que estoy como en una carrera, pero que no se puede correr todo el tiempo, que algún día me voy a cansar de verdad y voy a tener que parar.

- claro- respondí - seguramente voy a parar en algún momento, pero no va a ser para abandonar, sino para recuperar fuerzas y seguir corriendo -


Mónica

5 comentarios:

Laia dijo...

Mónica,esa es la actitud q a mi me gusta, mi lema es si te has caido vuelve a levantar como dice la canción. Siempre hay que seguir y mirar hacia delante

Muchos besos

Françoise dijo...

Muy lindo... ayer Marina, del blog Lautaro y yo: http://lautaroyyo.blogspot.com/, escribio un post sobre la Resiliencia. Muy bueno... parece q tu tambien la tienes... magnifico.
Si puedes pasate y lo lees, tal vez te sientas identificada en algo.
Un abrazo

Desire dijo...

Llegue de visita y ya no puedo salir tu blog es genial y este ultimo post me ha encantado que ganas tenemos a veces cuando ya esta muy oscuro de abandonar todo y no esperar el amanecer. Si me lo permites te sigo visitando.
www.desire-solounamujer.blogspot.com

juli dijo...

Mónica:
Cuántas verdades encierra este post....me encantó....yo siempre que me encuentro a punto de bajar los brazos ante alguna situación me agarro del viejo y ponderado: Siempre que llovió paró!

bso y buen finde.

Marina dijo...

Qué linda frase. tan sencilla y tan profunda...

Me encanta tu actitud... claro que a veces hay que parar, mirar para los costados, ver con tranquilidad el camino, pero principalmente tomar aire e impulso para seguir en carrera...

Un beso graaaande Moni.